Lo descargé... lo intalé... y lo probé, al parecer trajo tanto soluciones para viejos problemas y unos tantos nuevos problemas para algunos drivers.
No pense que demorara alrededor de una hora en instalar todo pero asi fue. Al final de la instalación empezé a revisar el funcionamiento de mis aplicativos y drivers... todo estaba bien aparentemente... hasta que encontré que mi tarjeta sintonizadora de TV (una muy modesta TV@nywhere PLUS de MSI) se había desconfigurado por completo y demoré alrededor de una hora en poner todo en marcha nuevamente.
Con más de una semana de uso ¿qué puedo decir? Pues bien... el desempeño en general mejoró... no es una GRAN mejora, pero es una mejora en fin, mejores tiempo de respuesta, transferencia de archivos de PC a PC via ethernet más rápida, en estado de inactividad no consume tanto CPU y/o memoria como antes.
Ahora acabo de instalar en un XenServer Express una par de máquinas con Windows Server 2008 para jugar en mis ratos libres, para que provecho le puedo sacar...
Por otro lado hoy será mi intento definitivo en instalar una PC con Windows Vista x64 Ultimate y el SP1... se me ha resistido ya 2 veces cuando quiero instalar el SP1... se queda colgado en 87%... alrededor de dos horas... demasiado para mi.
Espero sus comentarios acerca del SP1.
Saludos a Todos.
sábado, 5 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario