viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Nueva Certificación de Windows Vista?: 70-625

A ver si estoy en lo correcto... me puse a buscar en la web de Microsoft, exámenes de certificación para apoyar a un amigo que no sabía como usar el sistema de búsqueda... para mi sorpresa había un examen que no tenía enlace, este era "Exam 70-625: Vista Connected Experience: Home Theater for Technologists", después de ver los cursos relacionados con este examen, los cuales son: 7040, 7041, 7043 y 7044 (Todos ellos e-Learning), me di cuenta que el último de ellos trata algo sobre... Home Server!!!, es decir que este examen va definitivamente en la misma línea que el 70-623, es decir, orientado completamente a los que son usuarios de casa.

Espero tener pronto más noticias sobre este examen pues ya no veo la hora de poder tener material de estudio para sacarle el jugo a este tema de Home Server, que en lo que a mi respecta, ¡¡¡me fascina!!!

No hay comentarios: