lunes, 27 de agosto de 2007

Tafiti

El día de hoy descubrí hace unas horas el buscador de Microsoft que se apoya en su SilverLight (competencia del Adobe Flash), para mostrar una interfaz nueva y elegante para el usuario.

Por supuesto, esta página aún esta en Beta y puede que presente uno que otro error, pero en mi opinión, tiene una nueva presentación que se adecua a mi estilo de búsqueda, abrá que ver si los resultado arrojados por el buscador son tan exactos como lo hace el motor de búsqueda más usado en la actualidad... es decir, Google.

Como era de esperarse, la página esta en idioma Ingles completamente y presenta, una vez que inicias sesión con tu cuenta Live, una especie de anillo para seleccionar que tipo de búsqueda deseas realizar, en la Web, Fotos, RSS,Noticias o Libros, me parece muy interesante pues la web no se actualiza si no que cambia dinamicamente.

En la parte del centro se abre el panel de búsquedas donde se muestran todos los resultados de la búsqueda y en la parte derecha una especie de barra donde podemos seleccionar los resultados mas importante que queramos revisar y nos da la oportunidad de ponerles una etiqueta para una fácil identificación.

A continuación les dejo algunas imágenes interesantes:

Página de Tafiti sin ninguna búsqueda



Página de Tafiti con los resultados de Internet para la palabra "Microsoft"


Página de Tafiti con los resultados de RSS para la palabra "Microsoft"


Estas son algunas imágenes que he podido capturar, estoy con poco tiempo de verdad.

Espero poder hablar de Tafiti con más detalle. Pero para una información mas detallada pueden ingresar a este enlace http://www.tafiti.com/faq.html

Hasta la próxima.

No hay comentarios: